Estatal

Crea joven Monclovense la aplicación “Amix App”

Un Joven que en el año 2020 fue sentenciado a tres años de cárcel por vender packs de más de 300 mujeres en redes sociales hoy ha creado la aplicación “Amix App” que ayuda a los usuarios a hacer “planes” como fiestas, reuniones y actividades al aire libre.

Como se recordará, Fernando Ricardo García Polendo, fue detenido en febrero del 2019 cuando apenas tenía 20 años de edad por su posible relación con la distribución de fotos íntimas de mujeres del municipio de Monclova, algunas de ellas, menores de edad. 

El joven, recibió condena hasta el mes de junio del 2020, siendo sentenciado a tres años de prisión y una multa de 56 mil 420 pesos y la reparación del daño a las víctimas, gracias a esto pudo continuar su proceso en libertad.

Cualquier persona que ingrese a la aplicación mediante Play Store, en el apartado “Acerca de la App” se puede leer que fue lanzada el 26 de noviembre del 2021 y más de 100 usuarios la han descargado.  

En esta app, se puede observar la fotografía de Fernando e información de cómo funciona “Amix App”, que es una aplicación para publicar o encontrar invitaciones a eventos cercanos y llegó para ayudarte a encontrar que hacer en tu ciudad con nuevos amigos.

“Encuentra que hacer (planes) de la actividad que quieras (fiestas, reuniones, actividades al aire libre cerca de ti al instante, invita a personas a tus actividades, conocer nuevas personas con gustos similares a los tuyos”, se señala.

La aplicación tiene la opción de crear un plan, seleccionar categorías o un tipo de plan como ‘planes ahora, planes organizados, acampar, XV’, etc., y crear planes grupales como ¡vamos al cine!, con fecha, hora de expiración y descripción del plan.

Cuando terminan de crear el plan reciben solicitudes de los interesados en acompañarte, que podrás rechazar o aceptar y en plan Organizado, son invitaciones a eventos para una fecha futura, donde puedes invitar a tantas personas como sea posible en tu área y también, controlar invitados.

Fernando Ricardo García Polendo, ex estudiante de la FIME de la UA de C fue condenado a prisión por primera vez en la historia del país por vender ‘packs’ de mujeres, en que exhibió fotos íntimas de mujeres sin su autorización, sin embargo, lleva su proceso en libertad y pagó una multa superior a los 500 mil pesos.