Estatal

Cuatro actas de clausura, resultado de “Cero Tolerancia”

*En el municipio de Torreón.

Con el Operativo “Cero Tolerancia” que encabeza el Gobierno de Coahuila y el Municipio de Torreón, la madrugada del domingo 15 de noviembre se elaboraron cuatro actas de sellos de clausura, cuatro actas a domicilios, y se dispersaron reuniones.


Se atendieron 105 reportes por el 911 y 37 por la línea de WhatsApp 871.260.0971 de la Secretaría de Finanzas de Coahuila.


Luis Morales Cortés, Coordinador Operativo de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado, insistió que la prioridad es evitar que haya más casos positivos en la región de Covid, tal como destaca el Decreto emitido por el Gobierno Estatal.


Se subraya que sólo podrán tener máximo 15 personas las reuniones y eventos privados en domicilios particulares, incluyendo fraccionamientos cerrados.


En las reuniones privadas con menos de 15 personas se tendrán que observar las medidas de prevención y control del Covid-19, como sana distancia, cubre bocas, aplicación de gel, etcétera.


Para las reuniones y eventos privados que excedan de 15 personas, se requiere autorización de los Subcomités Regionales previo a su realización.

Deja una respuesta