EstatalSeguridad

Cuatro lesionados en fuerte accidente

El responsable se desplazaba en un Altima, y no respetó el semáforo

La Prensa

Cuatro personas lesionadas y daños por cientos de miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte accidente registrado las primeras horas del lunes en la colonia Nueva Rosita.

Todo sucedió alrededor de las 2:30 horas del lunes cuando José Manuel Ramos García de 30 años de edad vecino de la calle Paraíso de la colonia Sierrita de Ciudad Frontera conducía un vehículo Nissan Altima color gris y no respetó la señal del semáforo que le marcaba el alto.

Al no respetar el señalamiento el conductor del Altima, le cortó el derecho de vía a una camioneta Dodge Journey modelo 2010 en color gris, la cual era conducida por Erick Eleazar Treviño de 19 años de edad vecino de la privada Ballesteros de la colonia El Pueblo.

Derivado al fuerte impacto el Nissan terminó estampado contra un poste de telefonía, dejando personas lesionadas, Silvia Kareli y Mario Rodríguez tripulantes del Nissan fueron trasladado a la clínica 7 del IMSS por paramédicos de Cruz Roja, mientras José Manuel Ramos presunto responsable fue trasladado a la unidad médica familiar número 9 de ciudad Frontera por otra unidad de Cruz Roja.

Por su parte el joven conductor de la Journey se trasladó por sus propios medios a un nosocomio para su revisión médica, todos los lesionados se encontraba estables.

Al lugar arribaron elementos de policía preventiva municipal, del departamento de control de accidentes para realizar el peritaje correspondiente y así deslindar responsabilidades.