EstatalSeguridad

Cuidan policías aguinaldos con operativo

Lenis Hernández Vélez/ Factor

SABINAS, COAH.- Policías estatales y municipales realizan un operativo con el fin de prevenir hechos delictivos con motivo de la derrama económica de aguinaldos, la presencia de las autoridades es en zonas comerciales, de cajeros automáticos y bancos a distintas horas con el único fin de inhibir cualquier delito.

Lionel Payán Sánchez, titular del Mando único en Sabinas, explicó que las acciones de prevención del delito se realizan en coordinación con corporaciones del estado, en este caso participó en el operativo, personal de la Fiscalía General del Estado y de policías estatales de distintos agrupamientos.

Los recorridos se realizan en el primer cuadro de la ciudad, colonias y en los accesos al municipio, aunque en las últimas horas el jefe policiaco precisó que se reportan sin novedad estas acciones.

Cabe hacer mención que del fin de semana a la fecha, se reportaron en redes sociales, casos de billetes falsos de 200 pesos en una papelería en la colonia Reinera y uno de 500 pesos en una negociación en la zona centro.

Deja una respuesta