Local

Culmina Encuentro de Negocios B2B XXI

Finalizó el encuentro más grande de negocios de la industria de Coahuila Sureste entre compradores y proveedores estratégicos de productos directos, indirectos y de servicios, realizado por la Canacintra delegación Sureste.

El objetivo fue impulsar el desarrollo de MiPYMes proveedoras dentro de la cadena de valor y que los industriales, a través de sus áreas de compras, recibieran propuestas de alto valor que apoyen a garantizar sus adquisiciones, así como desarrollar a proveedores e incidir en la sustitución de importaciones. 

Participaron 92 proveedores de la región Sureste de Coahuila, Monclova y Estado de México, y se contó con 36 compradores y vinculadores estratégicos; entre ambos se lograron mil 135 encuentros de negocios. 

Se tuvo un promedio de 28 citas por comprador, siendo 68 citas el comprador que tuvo la mayor cantidad. 

Respecto a proveedores hubo un promedio de 14 citas por proveedor siendo 30 la cantidad de citas que tuvo el proveedor con la mayor cantidad.

El próximo miércoles 28 de octubre como cierre se realizará un Networking entre los participantes donde en un lapso de 1 hora habrá 2 mil 208 encuentros de negocios en una mecánica Virtual.

Deja una respuesta