Local Seguridad

Cumple años y le dan un gran regalo: la visita de policías municipales

Escrito por Gabriel Puente

¡Ilusión cumplida!

Para su fiesta de cumpleaños, un menor de edad sólo quería una cosa: que a su festejo acudiera una unidad de Policía Municipal y poder dar una vuelta de paseo en ella.

Y se le cumplió. Su padre, Miguel Humberto Pérez Cifuentes, hizo la petición a la directora de Seguridad Pública de Parras de la Fuente, y, para sorpresa del niño, los uniformados llegaron.

La celebración ocurrió en la calle Cuauhtémoc, donde se dio cita la unidad de proximidad así como elementos de seguridad, los cuales realizaron un pequeño rondín con el menor, al que uniformaron, mientras que sus familiares le obsequiaron una piñata con la figura de un policía.

El momento quedó grabado con alegría en la memoria de este pequeño, cuyo sueño es convertirse en un elemento del orden, cuando sea mayor.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario