Al participar en la colocación de la primera piedra del nuevo Parque Industrial Vynmsa IV, el alcalde de Ramos Arizpe, José Morales Padilla, resaltó las condiciones de seguridad, estabilidad, y Estado de derecho de Coahuila como los principales atractivos para la llegada de más inversiones a Ramos Arizpe.
El edil acompañó al gobernador Manolo Jiménez Salinas y a directivos de Vynmsa a la puesta en marcha de los trabajos para el desarrollo de un nuevo complejo industrial en una superficie de 70 hectáreas, con capacidad de hospedaje de 20 naves especulativas, en el que se invertirán 200 millones de dólares.
“Este parque viene a fortalecer la competitividad en nuestro municipio al generar más opciones y espacios para el desarrollo industrial. La política económica (de Coahuila) reditúa en la llegada de más inversión para Ramos Arizpe y se traduce en la confianza para seguir apostando por Coahuila y nuestra ciudad”, señaló.
La nueva estrategia de localización de la producción constituye una oportunidad histórica para el crecimiento y desarrollo económico en el País, dijo, y es ante este escenario internacional donde destacan las grandes ventajas que ofrece Coahuila por encima de otras entidades, reiteró.
“Hoy Coahuila es uno de los estados más seguros de México, la seguridad que goza nuestro estado brinda tranquilidad a las familias, y genera certeza y confianza a los inversionistas, contrario a lo que sucede en gran parte de nuestro País donde la escalada de violencia ha impuesto su sello, generando pérdida de competitividad y poniendo en jaque a sus habitantes”, señaló Morales Padilla.
“La coordinación entre las distintas fuerzas del orden ha sido fundamental para lograr las condiciones de seguridad”, enfatizó el alcalde de Ramos Arizpe al felicitar a los directivos de Vynmsa por el nuevo proyecto puesto en marcha.