En la colonia Valle Poniente, de Ramos Arizpe, Coahuila, el alcalde José Morales Padilla puso en marcha el programa “Enchúlame la Casa” que, para 2024, llegará a 3 mil viviendas de la zona urbana.
Junto al secretario de Desarrollo Social, Tomás Gutiérrez Merino, regidores, funcionarios municipales y vecinos, el edil arrancó los trabajos encaminados al embellecimiento urbano.
En esta colonia se rehabilitarán 500 fachadas de las calles Tehuacán, Valle de Laja, Valle de Camargo, Valle Central, Valle de San Luis y Valle Apatzingán.
Además, en Valle Nogalar, Valle Nevado, Valle de Iguala, Valle de México, Valle de las Leñas y Valle de la Paz.
“El programa Enchúlame la Casa ha pintado más de 6 mil casas en lo que va de mis dos administraciones, lo que ha permitido tener una ciudad más bonita, con mejores entornos en los barrios y las colonias; la meta para este año son 3 mil casas más.
“Estoy seguro de que, con estos remozamientos, favorecen su entorno diario”, destacó el edil al reiterar que, en coordinación con el gobierno estatal, se continuará con los programas sociales en favor de los habitantes del campo y la ciudad.
Eva Idalia Estrada Alvarado, vecina de Valle Poniente, agradeció el apoyo de la administración municipal con acciones para atender los servicios primarios, como el suministro de agua potable y recolección de basura, y para la mejora de sus viviendas y calles.