Local

Dan último adiós a Pepe Aldape, locutor y conductor de Saltillo.

El locutor de radio y conductor de televisión Pepe Aldape murió el fin de semana, víctima de cáncer en el colon, causando asombro de la sociedad quienes lo conocían por sus diferentes proyectos publicitarios.

Pepe Aldape tenía la sección de espectáculos en el noticiero de info7 Coahuila de televisión Azteca, pero un día comentó al equipo que se tenía que ausentar por algún tiempo para atender un problema de salud y luego regresar para seguir con su sección. Esta promesa ya no se pudo cumplir, pues Pepe perdió la batalla contra el cáncer el pasado fin de semana.

Durante muchos años estuvo en el horario de 6 de la mañana de una estación de radio ya desaparecida, en donde junto con Doña Chufis, que era su personaje, divertían y despertaban a los radioescuchas, para después dar el salto a la televisión en programas de revista.

El cáncer de colon fue el que venció la vida y le quitó la sonrisa a este joven tan alegre, que dejó muchos amigos en el ámbito de la farándula, así como en los medios de comunicación y toda su familia, quienes le dieron el último adiós en las capillas Martínez, frente al parque El Chapulín donde Pepe se presentó públicamente por última vez, pero esta vez su voz ya no se escuchó.