Local

De su fiesta de 15 años a su última morada.

Todo comenzó con mucha alegría desde el pasado sábado. Yoselin se levantó temprano para poder tener todo preparado y disfrutar de su fiesta de 15 años.

La arreglaron, la peinaron y maquillaron desde temprano para llevarla a la misa y luego a la gran fiesta.

La alegría, según los invitados, se vivió de principio a fin. Estaban tan felices que decidieron continuar la fiesta en la casa de la quinceañera.

Salieron del salón y subieron a bordo de los vehículos sin imaginar que la muerte se atravesaría en el camino.

El «after» no se llevó a cabo y la mala noticia comenzó a correr entre amigos y familiares al siguiente día.

Cuando se tenía programada la piñata para la quinceañera, la gente se reunió, pero no en su casa para seguir la fiesta.

Se reunieron en la funeraria de Martínez Sur, ubicada en el bulevar Antonio Cárdenas, donde comenzaron a despedirse de ella.

La mañana del lunes se suponía que estaría presente en la secundaria para compartir con sus compañeras las experiencias vividas en su fiesta, pero jamás llegó.

Así, en tres días, Yoselin vivió la fiesta de sus sueños, perdió la vida y su familia le dijo adiós.

En la secundaria Adolfo López Mateos esperaban para comentar el evento del sábado, pero ella ya no regresó y ahora están de luto, pues la estudiante dedicada a sus clases no volvió.

Finalmente, amigos y familiares le dieron el último adiós a la quinceañera Yoselin, que el pasado sábado celebró su gran fiesta de 15 años.

Lamentablemente, cuando se dirigían a su domicilio para seguir con la fiesta, en el camino se atravesó la muerte con un accidente automovilístico.

Fue en las capillas Martínez al sur de la ciudad donde se le dio el último adiós. Su familia pidió respeto.

Se dio a conocer que se le otorgó el perdón al familiar que presuntamente causó este trágico accidente. Además, compañeros de la secundaria lamentaron que ella no pudiera regresar esta mañana para platicar cómo le había ido en su fiesta, y ellos tuvieron que acudir a darle el último adiós.

Mientras, compañeros de secundaria compartieron el siguiente mensaje:

«Con profundo respeto y cariño presentamos nuestras condolencias por la irreparable pérdida. Gracias a alumnos y madres de familia que, siempre presentes, nos manifiestan su solidaridad para con la familia de nuestra Joss.

Descanse en paz Joselin Guadalupe Correa Hernández.