A un año de haber obtenido su libertad, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel,desfiló en la Semana de la Moda en Milán de la mano de la diseñadora April Black Diamond, quien se especializa en vestidos de novia.
Coronel, de 35 años, está cumpliendo su sueño tras haber estado en una prisión federal de Estados Unidos y en una casa de transición para reos por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero.
Fue este domingo 22 de septiembre que la nacida en Santa Clara, California, tuvo el privilegio de abrir y cerrar del desfile de la colección primavera-verano 2025 de April Black Diamond, el cual se realizó en el Palazzo Serbelloni, un recinto histórico de arquitectura neoclásica en Milán, Italia, que en su momento fue el hogar del emperador Napoleón durante su estancia en Italia.
En pasarela usó dos vestidos de novia y dos diferentes coronas; una de las prendas confeccionadas exclusivamente para ella: tiene silueta de sirena, escote corazón, hombros caídos y un sinfín de cristales en todo el tejido, mientras que el otro atuendo era estilo princesa.
A través de su cuenta en Instagram, Emma Coronel expresó su sentir tras su debut en la Semana de la Moda de Milán, mostrando el vestido de novia con el que abrió el desfile.
“Con este hermoso vestido abrí la pasarela de la talentosa April Black Diamond, en el Fashion Week de Milán 2024, hermosa”, escribió.
Esta fue la primera vez que la ex reina de belleza salió de Estados Unidos tras haber cumplido su condena por delitos relacionados al narcotráfico.
FELICITA A BELINDA
También, a través de sus redes sociales, Emma Coronel destacó su admiración hacia la cantante Belinda tras su aparatosa caída.
Aunque la cantante tomó su caída con gracia, la esposa del narcotraficante expresó: “Después de ayer, yo tengo millones de aplausos para @belindapop”.