Uncategorized

Defenderemos estabilidad y calidad de vida de las familias coahuilenses: Riquelme y Cepeda


*A
seguran candidatos al Senado que la fórmula de éxito en Coahuila ha sido trabajar de la mano con la sociedad civil y escuchar todas las voces.

Los candidatos al Senado de la República por Coahuila, Miguel Riquelme Solís y Bárbara Cepeda, en la gira que realizan por las diferentes regiones del estado destacan la importancia que tiene la participación de la sociedad civil en la toma de decisiones y que el proceso electoral del próximo 2 de junio será un factor decisivo.

Como es una estrategia probada, pues en forma conjunta  se toman las mejores decisiones de gobierno, están decididos a trabajar con ellos, a regresar a territorio y a defender sus intereses en el marco de la discusión y aprobación del presupuesto federal, ya que consideran que es importante poner freno a las “ocurrencias” del gobierno federal que tanto han perjudicado a esta entidad al quitarles recursos económicos por más de 23 mil millones de pesos entre Fideicomisos, Fondos Federales y Participaciones, señalaron.

En reuniones que tuvieron este 12 de abril en Saltillo con empresarios, grupos religiosos y de la sociedad civil de la región Sureste y jóvenes, a los que les expusieron su propuesta política, Riquelme Solís les pidió su confianza.

“Saben que estamos enterados de toda la problemática, tenemos claro el rumbo que lleva Coahuila y si ahora estamos bien, queremos estar mejor, por eso ahora venimos a pedirles su apoyo”, dijo.

En tanto, Bárbara Cepeda expresó: “vamos a defender Coahuila, con su apoyo queremos llegar al Senado de la República para trabajar por un presupuesto digno que nos permita mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses”.

Su propuesta es redoblar esfuerzos para apoyar a las mujeres y darles mayores oportunidades de desarrollo en condiciones de equidad y protegerlas de toda forma de violencia.