Lado B

Definitivo: Recupera la suavidad de tus pies con este tratamiento infalible

Muchas veces nos ocupamos de varias partes de nuestro cuerpo.  Las manos, el cabello, las piernas…Pero nos olvidamos de nuestros pies ¡Qué resecos están!

Entonces comenzamos a probar con casi cualquier crema o costoso tratamiento que nos ofrezcan, pero nada que se suavizan y nos sentimos terrible ¿Qué hacer?

Pues la solución es mucho más sencilla y económica de lo que piensas y puedes tenerla en sólo dos pasos y con resultados casi inmediatos.

Se trata de la vaselina, un lubricante muy famoso que se consigue con poco dinero y casi en cualquier parte del mundo. Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente: 

Remoja tus pies en agua tibia, no demasiado caliente, porque esto puede resecar aún más tu piel.  Luego pasa una lima para pies o una piedra pómez hasta que sientas que has retirado todas las durezas. 

Seca muy bien tus pies y toma un poco de vaselina, y espárcela por todos tus pies, haciendo suaves masajes para estimular la circulación y hacer que el producto penetre bien en la piel.  Es preferible que este tratamiento lo hagas en las noches, para que haga más efecto.  Repítelo todos los días y verás en poco tiempo una gran mejoría.