Local

Deja caos vial en Saltillo par de incidentes viales

Un par de incidentes dejaron un verdadero caos vial en distintos puntos de Saltillo, durante la mañana de este 31 de enero.

El primero de ellos se dio luego de que el operador de un tráiler con doble semi remolque transitara en un área no permitida.

Conducía sobre el bulevar Venustiano Carranza e intentó incorporarse al bulevar Nazario Ortiz Garza a la altura del Distribuidor Vial, pero se quedó atorado debido al exceso de dimensiones.

La pesada unidad duró ahí poco más de una hora mientras un efectivo de tránsito municipal abanderaba el área, donde poco a poco una larga fila de vehículos se fue formando sobre la transitada arteria.

Más tarde, un percance que también dejó un caos vial esta mañana fue el que se registró sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, pues Cristian Valero, de 27 años, impactó su vehículo Volkswagen Bora contra el puente al circular a exceso de velocidad, motivo que lo hizo perder el control del volante.

Por fortuna salió ileso, no así su automóvil el cual terminó severamente dañado, y obstruyendo la vialidad.

Un elemento de Tránsito Municipal tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de la unidad siniestrada para liberar la circulación, que se vio afectada por algunos minutos.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario