Local

Deja choque con volcadura en LEA y Nazario Ortiz dos lesionados

Uno de los accidentados está al borde de la muerte.

Un fuerte accidente se registró este 31 de enero por la tarde en el cruce de Periférico Luis Echeverría Álvarez y el bulevar Nazario Ortiz Garza.

La falta de precaución, e ignorar la luz roja en el semáforo, ocasionó que el conductor de un Chevrolet Chevy protagonizara un fuerte choque con volcadura incluida, que dejó un saldo de tres personas con lesiones de consideración.

Versiones de testigos indicaron que un vehículo Kia que circulaba sobre Nazario Ortiz Garza, hacia el norte, lo hacía con su luz verde y de la nada le salió el Chevrolet Chevy con rótulas de Servicios Especializados de Calidad, estrellándose contra el Kia y posterior a esto el Chevy volcó hasta terminar de lado.

Personal de rescate de Cruz Roja y Bomberos Saltillo acudieron al sitio y llevaron a cabo las maniobras correspondientes, pues el conductor del Chevy, de nombre Óscar Arturo García Castillo, de 23 años, se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos.

Mientras tanto, el conductor del otro vehículo de reciente modelo dijo llamarse Hugo Saldaña, de 40 años, y tuvo que ser llevado a un hospital privado para su atención médica, al igual que Ángel, de 17 años,quien viajaba también en el Chevy.

Otras dos personas más resultaron sin lesiones de consideración.

Óscar Arturo García se encuentra delicado de salud pues presenta un probable traumatismo craneal que desafortunadamente lo tiene al borde de la muerte.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario