Local

Deja choque por alcance una mujer lesionada

Y así los hechos…

“Yo venía circulando y traía pasaje, pero como la señora no es de aquí, pues me venía diciendo y en eso que volteo por el espejo para que me dijera por dónde,se paró por completo el Aveo y me impacte atrás de él”, declaró Gabriel Rodríguez, taxista.

El accidente se registró la tarde de este 24 de enero,sobre el bulevar Pedro Figueroa por donde se detuvo Javier Contreras al ver que otro vehículo también lo hacía en plena circulación.

Ante esto prendió sus luces intermitentes y Gabriel Rodríguez, conductor del taxi, poco pudo hacer para detener su vehículo a la altura de la calle Arajueles, en la colonia Real de Peña.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Saltillo quienes atendieron a María de los Ángeles, de 67 años, que viajaba como pasajera en el vehículo de alquiler.

La lesionada fue trasladada a un hospital privado al norte de Saltillo para su atención médica, mientras que el conductor del taxi quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por un agente de Tránsito.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario