Local

Deja fuerte accidente automovilístico una mujer lesionada

Escrito por La Policiaca 7

Un aparatoso accidente automovilístico se registró este martes 11 de junio en el cruce de las calles Francisco Coss y Miguel Hidalgo, en la zona centro de Saltillo, Coahuila.

Los hechos ocurrieron luego de que Salvador Zúñiga Espinoza, de 50 años, quien conducía un camión de una empresa cervecera, se pasó la luz roja en el semáforo e impactó a una camioneta Honda.

Ante el fuerte golpe la camioneta CRV salió proyectada, estrellándose contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de una gasolinera.

El camión por su parte impactó a un vehículo Chevrolet Aveo y éste a su vez golpeó a una camioneta, donde ambos esperaban la luz verde en el semáforo.

El vehículo Aveo terminó derribando también un parabús, mientras que su conductora, María Magdalena, resultó con algunos golpes por lo que tuvo que ser auxiliada y trasladada a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Daños materiales cuantiosos se registraron en los seis vehículos involucrados y el chofer del camión tuvo que ser detenido y llevado a las celdas municipales, pues tendrá que responder por los deterioros causados.

Acerca del autor

La Policiaca 7

Deja un comentario