Local Seguridad

Deja volcadura en carretera Saltillo – Torreón una persona sin vida

Un joven perdió la vida y dos más resultaron con lesiones en un aparatoso choque con volcadura en la carretera Saltillo-Torreón, este 13 de enero.

Fue sobre el kilómetro 121+900 que Andrés Pérez Ojeda, de 33 años, perdió el control de su camionetaChevrolet Blazer después de ser impactado por alcance por una camioneta Silverado.

A raíz del golpe, la camioneta de Andrés salió del camino y volcó en reiteradas ocasiones sobre el acotamiento, terminando con severos daños materiales.

Lamentablemente Magaly Olga Leticia Lozano Picazo, de 17 años, no soportó los golpes y perdió la vida de forma instantánea, mientras que dos personas más resultaron lesionadas.

Una unidad de la Cruz Roja arribó al sitio y paramédicos trasladaron a los lesionados al Hospital Guadalupano, ubicado en Parras de la Fuente, donde el reporte médico indica que el estado de salud de ambas personas no es gravedad.

El lugar estuvo resguardado por oficiales de la policía Federal de Caminos quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento del caso.

Minutos más tarde, y después de las diligencias correspondientes a cargo de elementos de la Fiscalía del Estado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario