EstatalSeguridad

Deja volcadura un muerto y 3 heridos

La Prensa

Una persona perdió la vida al quedar prensado dentro del vehículo donde viajaba, mientras que tres personas más resultaron  gravemente heridas, al volcar aparatosamente sobre la Carretera Estatal 24, en donde acudieron policías y cuerpos de rescate, trasladando a los heridos a un hospital.

El occiso fue identificado como Jaime “N”, quien contaba con 21 años de edad, mientras que el conductor del automóvil Chevrolet Chevy en color negro donde viajaban, dijo llamarse Jordy “N”, quien resultó lesionado junto a Andrea “N” de 19 años de edad y una niña identificada como Lorely “N” de tan solo cuatro años.

El accidente ocurrió al medio día de ayer, cuando los tripulantes del automóvil se desplazaban por la Carretera Estatal 24, provenientes del Ejido El Oro en donde habían pasado la noche y se dirigían a la cabecera municipal.

Según se dio a conocer, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad con dirección al sur, cuando al llegar a la altura del kilómetro ocho, Jordy “N” perdió el control del volante.

Esto provocó que saliera del camino y diera varias volteretas para terminar en un costado de un puente a lado de la carretera, en donde familiares que viajaban en otro vehículo, rápidamente los auxiliaron.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate, pero la mujer y la niña fueron llevadas a un hospital en un vehículo particular, por lo que a la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, solo atendieron a Jordy “N” quien ya lo habían sacado del vehículo y presentaba lesiones de consideración.

Lamentablemente, al revisar el estado de salud de Jaime “N”, este ya no contaba con signos vitales y terminó prensado dentro del vehículo, por lo que elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron del resguardo del lugar junto al personal del Cuerpo de Bomberos.

Minutos después, los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y después, los socorristas de la Cruz Roja rescataron el cuerpo utilizando las quijadas de la vida, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.