Nacional

Deja volcadura una persona lesionada en carretera Monterey-Saltillo.

Una persona lesionada fue resultado de la aparatosa volcadura de un tráiler cargado de arena, la cual se suscitó la tarde de este lunes 7 de enero sobre la lateral de la carretera Monterrey-Saltillo.

Filberto Gómez Vázquez, operador del tracto camión, resultó con algunos golpes en distintas partes del cuerpo por lo que tuvo que ser intervenido por elementos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron a la clínica dos del Seguro Social.

Elementos policiacos de Ramos Arizpe informaron que Gómez Vázquez perdió el control de la unidad debido a que un automovilista le cerró el paso, lo que lo hizo “volantear” y volcar a su costado derecho, cuando circulaba sobre el libramiento Óscar Flores Tapia con dirección a Saltillo.

Sobre el pavimento quedó regada la carga que consistía en arena, al igual que una gran cantidad de aceite de la pesada unidad, el cual fue cubierto con aserrín por personal de Bomberos.

El lugar estuvo abanderado por efectivos de la policía municipal quienes brindaron fluidez a los automovilistas que circulaban por el lugar, al estar cerrada la circulación por algunas horas.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario