Deportes

Dejan Barça y Madrid todo para la vuelta

Escrito por Carlos Esteban

El clásico no determinó favorito para el regreso, y si bien, el Madrid salió con ventaja de este primer enfrentamiento al anotar gol como visitante, nada está escrito aún.

Fue un duelo vibrante el que se vivió en Barcelona el día de hoy, cuando el Madrid y los Culés empataron a 1 gol. Fueron los merengues quienes comenzaron las hostilidades, cuando, apenas al minuto 5 abrieron el marcador tras un centro del joven brasileño Vinicius Jr. que aterrizó en los pies de Benzema quien con la habilidad que caracteriza sirvió para que Lucas Vázquez se adelantara a la defensa catalana y pusiera el 1 por 0.

Imagen: elpais.com

Ya con el marcador a favor, los merengues se sintieron cómodos en un primer tiempo en el que ambos equipos tuvieron oportunidad de marcar.

En el complemento, el Barcelona se lanzó al ataque, logrando replegar al equipo de Solari y encontrando en Malcom a su jugador más desequilibrante.

Fue precisamente Malcom quien empatara los cartones, en una jugada en la que Keylor Navas se había lucido en un mano a mano y en el que el rebote fuera rematado por un jugador blaugrana y obstruido por Sergio Ramos en la linea de gol, sin embargo, y para mala fortuna merengue, el balón cayó en los pies del brasileño quien remató y venció el arco madridista.

Imagen: depor.com

Ya con el encuentro empatado Valverde dio entrada a Lionel Messi, el astro argentino vio parte del segundo tiempo tras haber sufrido una lesión en el partido pasado, misma que le privó de comenzar como titular.

Tendremos que esperar para ver quién de estos grandes clubes pasa a la final, quien lo logre, sin duda, será el favorito para llevarse el título a casa.

Imagen: As.com

Acerca del autor

Carlos Esteban

Deja un comentario