36 millones de pesos en derrama económica y la visita de al menos 80 mil personas, son el resultado de la organización de las fiestas patrias y la Feria de la Manzana en Arteaga, Coahuila.
El alcalde Ramiro Durán García dijo que la valoración de Protección Civil y Seguridad fue que hubo saldo blanco, gracias a la infraestructura con la que se cuenta en el pueblo mágico.
“Fue un éxito sin duda, y nos mostró que Arteaga tiene la infraestructura para atender a miles de visitantes”, dijo el edil.
El corte del Pay de Manzana Gigante y las presentaciones de artistas como Invasores de Nuevo León, entre otros, fueron algunos de los momentos más destacados dentro de estas festividades.
El presidente municipal destacó la celebración de seis Gritos de Independencia en los ejidos Jamé, Los Lirios, El Tunal, Huachichil, la cabecera municipal y San Antonio de las Alazanas.
Destacó la participación de más 20 mil asistentes se congregaron en estos lugares para celebrar el 214 aniversario de la Independencia de México.
Resaltó los 36 millones de pesos generados esos cuatro días por el tema de la derrama económica que quedó entre el comercio local.