Local

Dejan el verde por el marrón en Ramos Arizpe

Tres militantes del Partido Verde en Ramos Arizpe renunciaron a ese partido y a Refugio Sandoval como dirigente, al ser excluidos del registro en el Instituto Electoral de Coahuila para poder ser regidores.

Ante la falta de apoyo en el Verde, declinaron el proyecto de Gerardo Covarrubias, quien busca la alcaldía abanderado por Morena.

Ante esto, el candidato dijo en su proyecto que hay puertas abiertas y caben todos.

Fue este sábado 4 de mayo al mediodía en una rueda de prensa que se hizo oficial la declinación de estos tres exmilitantes del Partido Verde a las filas de Morena en Ramos Arizpe.

Afirman que Refugio «Cuco» Sandoval está viendo por sus intereses, por eso decidieron quitarse la camiseta verde y ponerse la marrón.

Durante este proceso electoral, el Partido Verde se ha visto envuelto en diferentes problemáticas internas, como los conflictos entre los candidatos a regidores y la candidata a la alcaldía en Saltillo, las acusaciones de Alex Martínez y su esposa, candidata del Partido Verde en Ramos Arizpe, contra Gerardo Covarrubias, y ahora esta situación.

Por lo tanto, queda la pregunta en el aire: ¿qué está pasando en el Partido Verde con Refugio Sandoval al frente del mismo?