Nacional

Demandan habitantes de piedras Negras castigo contra “junior” mata perros

*Exhibe su “gracia” en video.

Trascendió que en el municipio de Piedras Negras se está buscando a un joven que, presuntamente, ha brillado por su mala conducta social y quien recientemente asesino a una mascota.

En un video se puede observar cómo, sin reparo, acuchilla a un perrito que lastimosamente se queja tras recibir la puñalada.

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y en éstas se ha consignado la forma violenta e inhumana en que procedió.

De nombre Gerardo Herrera, este hijo de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad ha estado involucrado, aparentemente, en temas de comercialización y consumo de drogas, y con actitudes de “junior” ha protagonizado varios escándalos públicos, solapado y protegido por presunto tráfico de influencias por parte de sus padres.

En redes sociales se lamenta que incluso la exalcaldesa Sonia Villarreal tuvo que meter las manos al fuego por él durante su administración, cuando fue detenido en posesión de drogas y en estado de ebriedad.

La mala nota ahora es que ha acuchillado de muerte, brutalmente, a un cachorro con arma blanca en su domicilio en la colonia Suterm, causando la indignación del común de los habitantes de esa ciudad fronteriza.

Todo Piedras Negras está a la espera del actuar de las autoridades ya que temen que el día de mañana no sea un animal sino una persona la que resulte lastimada por este sujeto.

Por lo pronto, el cruel “junior” ya eliminó su perfil de Facebook y está escondido.



Acerca del autor

Antonio Herrera

Deja un comentario