EspectáculosShowBiz

Demi Lovato perdió su virginidad por una violación a los 15 años

Demi Lovato, la famosa cantante y exactriz de Disney Channel, estrenará un documental por Youtube, donde narrará todas las peripecias que padeció en su adolescencia. Sin duda, una es peor que la otra. A continuación, te damos todos los detalles.

El próximo 23 de marzo se estrenará en YouTube «Bailando con el diablo», un documental sobre la sobredosis que la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato sufrió en 2018 y casi la lleva a la muerte.

Demi Lovato confesó que fue violada mientras trabajaba en Disney Channel.

La artista, expareja del cantante Joe Jonas, reveló escabrosos detalles, no solo sobre ese episodio, sino también sobre otros difíciles momentos en su vida, como haber sido víctima de dos violaciones.

El documental fue presentado esta semana en la apertura del festival online South By Southwest. Así fue que trascendió que en el tercer episodio Demi Lovato contó que fue violada por su traficante de drogas. Según su relato, él la dejó inconsciente y desnuda en su casa. Su asistente la encontró y llamó al 911, por lo que su familia fue corriendo al hospital.

«No solo sufrí una sobredosis, se aprovehcaron de mi. Cuando me encontraron, estaba desnuda y de color. Tal cual: me había dejado morir después de haberse aprovechado de mi. […] Me desperté en el hospital y me preguntaron si había tenido sexo consentido. Tuve como un flash de él encima de mí. Vi ese flash y dije que sí. No fue hasta un mes más tarde de la sobredosis cuando caí en la cuenta: ‘Tú no estabas en un estado mental como para consentir nada'».

Los peores detalles continuaron, cuando Demi Lovato declaró que fue violada a los 15 años cuando era parte del elenco de Disney. Asegura que, aunque denunció a su violador, éste «nunca se metió en problemas», por lo que nunca fue retirado de la película en la que ella también estaba participando y condenándola a verlo todos los días.

«Cuando era adolescente, estuve en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Realmente me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación. Estaba saliendo con esa persona pero yo le dije: ‘Esto no va ir más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Eso no le importó. Y lo internalicé, y me dije a mí misma que era mi culpa».

«Así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras: cortándome, vomitando. Mi bulimia empeoró tanto que comencé a vomitar sangre por primera vez», continuó analizando su adolescencia Demi Lovato durante esos terribles años.