Local

Denuncia maestra jubilada persecución política de presidencia de Parras de la Fuente

Escrito por Gerardo Rico

 

 

La maestra y exdirectora de la Biblioteca Municipal de Parras de La Fuente, Coahuila, María Isabel Vázquez Magallanes, denunció ante 7 de JUNIO DIGITAL los abusos de los cuales ha sido víctima por  parte de la presidencia municipal.

 

Esto, por haberse acercado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para denunciarle un desvío de recursos.

 

En la visita a Coahuila del mandatario Federal, este 24 de enero, Vázquez Magallanes pretendía acercarse aLópez Obrador para que de nueva cuenta atendiera su petición de hacer justicia en el caso que le embarga,donde ha sufrido inclusive el encarcelamiento.

 

Señaló la mujer que se trata de una persecución política del aparato municipal de Parras.

 

En 2018 el presidente de la República le aseguró a la maestra que se haría justicia en torno a su caso, y que las autoridades que han estado hostigándola pagaríanla cuenta de sus fechorías.

 

Sin embargo, a la fecha no ha sido así, por lo que la mujer se presentó con la dificultad de obtener recursos muy limitados para desplazarse a Saltillo para buscar de nuevo al mandatario y hacer un llamado a que atienda su caso.

Acerca del autor

Gerardo Rico

Deja un comentario