EspectáculosShowBiz

Denuncian a Ginny Hoffman por omisión ante las acusaciones a Héctor N

¡El karma podría llegar pronto! Ginny Hoffman fue denunciada por la hija mayor del actor Héctor Parra, por lo que podría enfrentar años en prisión.

Anteriormente Ginny y su hija Alexa contaron a una revista de circulación nacional que su ex-esposo el actor Héctor Parra habría abusado de la hija de ambos sin especificar más. A raíz de estas declaraciones, se comenzó una investigación por parte de las autoridades y bajo el foco público, pero ambos dictaminaron que había muchas contradicciones en el caso y que tales acusaciones eran falsas, sufriendo Alexa el síndrome de alineación parental.

Inesperadamente el actor, amigo de Ginny y diputado Sergio Mayer, participó en el caso logrando ingresar a prisión al actor Héctor N, quien rápidamente fue apoyado, buscando justicia en el caso.

Héctor esta en prisión desde el mes de junio, mientras su hija mayor lucha por probar su inocencia, pero apegándose al caso, decidió demandara a Ginny ya que a partir de sus acusaciones ella también resultaría culpable por omisión de cuidados.

Según el artículo 181 de Código Penal, se tendrá que investigar a la actriz por no haber denunciado durante varios años el supuesto abuso sexual que sufrió su hija. Ya que según declaraciones anteriores hechas por ella misma, hace tiempo sabia de los abusos y no quiso denunciar.

El artículo 181 establece que quien conozca de una conducta de abuso sexual y no acuda a la autoridad competente para denunciar el hecho y evitar la continuación de la conducta será castigada de dos a siete años de prisión.

«Esta persona ha señalado en múltiples ocasiones ante diversos medios de comunicación, incluso antes de acercarse a las autoridades, que sabía del delito. Entonces esta omisión de no haber realizado la denuncia, que termina realizando la víctima cuando es mayor de edad, hoy tiene que ser investigada si se está hablando de un resarcimiento integral para la víctima», agregó la defensa legal de los Parra.