NacionalSeguridad

Denuncian a Miguel Ángel Mancera por desvío de 986 mdp

A favor de la agrupación política “Enrédate por México”.

  • La Fiscalía de la ciudad de México, acusó a Miguel ÁNGEL “N”, del desvío de cerca de mil millones de pesos; a la organización política “Enrédate por México”.

La Fiscalía de la CDMX`, informó que fue presentada una nueva denuncia en contra del Ex Sub Secretario de Administración y Desarrollo del Gobierno de Miguel Ángel Mancera, por el presunto desvío de recursos públicos a favor de la agrupación política “Enrédate por México”.

Ulises Lara, Vocero de la Fiscalía, anunció durante una conferencia de prensa que la denuncia en contra de Miguel Ángel “N”, fue presentada por una persona que posiblemente está involucrada en los hechos.

El denunciante, señaló que Miguel Ángel “N” junto con otras personas como Néstor “N”, participaron en la simulación de empresas para desviar recursos posiblemente para el pago de nóminas en una agrupación política que busca su registro.

Según las investigaciones de la Fiscalía, los denunciados habrían firmado tres contratos entre los años 2017- 2018, con diferentes empresas por un monto de 986 millones de pesos.

Miguel Ángel “N”, fue vinculado en marzo tras ser imputado ante un juez de control por su probable participación en delitos fiscales en contra de la Ciudad de México.

Por estos delitos, al imputado le fue impuesta prisión preventiva como medida cautelar.

Con información de la Fiscalía de la Ciudad de México

Deja una respuesta