Local Seguridad

Denuncian reporteros agresión, en Parras

Escrito por Gabriel Puente

Después de que algunos periodistas acudieron a atender el reporte de un vehículo que estaba incendiándose en la carretera, fueron insultados y agredidos por jóvenes.

El incendio ocurrió a la altura del ejido Abrevadero, en la carretera Parras – General Cepeda, la noche del 31 de enero.

“Veníamos varios reporteros. Me habla una persona de las que transita por el lugar, por las empresas de Derramadero que regresaba en ese momento. Me dijo que había una llanta incendiándose a la altura del ejido 6 de Enero, en el kilómetro 5”, narró el periodista que requirió el anonimato. 

“Al llegar al lugar empezamos a recibir insultos de varios jóvenes que se encontraban en el interior de una huerta, a un costado, y un arroyo, los cuales con palabras altisonantes no dicen que nos iban a matar y que nos iban a apedrear.

“Empezamos a movernos y ellos empezaron a tirar impactos de arma de fuego. Una unidad venía del abrevadero, percatándose y también recibiendo la agresión… esto sucedió aproximadamente las 9:20 de la noche en ese ejido, a 10 kilómetros de Parras de la Fuente”, detalló.

Se tienen reportes de automovilistas y personas que acuden a trabajar a empresas de Derramadero que este tipo de actos de agresión son recurrentes, por lo que demandan atención de las autoridades.

Acerca del autor

Gabriel Puente

Mi nombre es Juan Gabriel puente Zurita tengo 43 años estoy casado con Patricia Adriana Ramírez Peña la cual tiene 41 años y tenemos cuatro hijos vivo en la Colonia ojo de agua calle Santa catarina 34 nací en Parras de la Fuente Coahuila y actualmente tengo 14 años en el periodismo

Deja un comentario