Local

Denuncian taxistas agresiones de vecinos ruidosos

Taxistas de Saltillo tomaron calles de la ciudad a manera de manifestación, y llevaron al menos cuatros vehículos dañado a la agencia del Ministerio Público para denunciar a sujetos ruidosos a quienes se les pidió que “le bajaran a la fiesta”; ahí comenzaría el problema.

Don Manuel, uno de los afectados, platicó que la discusión con su ruidoso vecino ocurrió la mañana del lunes 23 de enero, iniciando con el reclamo de uno de ellos debido a la música en alto volumen durante varias horas.

Al reclamar, los sujetos aparentemente alcoholizados comenzaron las agresiones, por lo que el ruletero pidió apoyo a sus compañeros trabajadores del volante.

Los taxistas quisieron toma revancha por su propia cuenta, pero fueron recibidos con piedras, palos y machetes por 12 sujetos quienes, al intentar huir a bordo de un vehículo, arroyaron a cuatro personas, lesionando a tres de gravedad.

Por ello, los taxistas se concentraron este 23 de enero en la agencia del Ministerio Público donde pidieron justicia e interpusieron demandas contra los agresores en esta riña, que dejó autos dañados, taxistas atropellados, una mujer lesionada, y hasta un perro muerto en los hechos ocurridos en la parte más alta del fraccionamiento Fundadores.