Estatal

Denunciará gobierno de Coahuila difamación a policías estatales

“Una cosa son los dimes y diretes propios de una contienda electoral, pero otra cosa muy diferente es el desprestigio sin fundamentos que se utilizó al señalar a toda una corporación, que ha sido un factor importante para mantener en paz a Coahuila”, declaró el gobernador Miguel Riquelme Solís.

Ello, dentro de su mensaje post electoral, que compartió en la sede del Ejecutivo, donde mencionó que se tomarán medidas en torno a las irresponsables declaraciones emitidas por el candidato Armando Guadiana Tijerina, de Movimiento de Regeneración Nacional, quien señaló a elementos de la policíaestatal de secuestro a ciertos operadores políticos.

Además, reconoció el trabajo de los más de 3 mil elementos de seguridad estatal quienes, en coordinación con fuerzas federales, mantuvieron la paz en el proceso electivo donde se eligió gobernador y diputados locales, este 4 de julio.

Comentó que esperará el término del proceso electoral con la entrega de constancias de mayoría para poder actuar en consecuencia.

Fotos: Miguel Cerda