Estatal

Depravado sujeto abusa sexualmente de su hija

  • Jesús N., es señalado como responsable de la violación a su propia hija.

Una niña de tan solo 9 años de edad fue víctima de abuso sexual, señalando como presunto responsable a su propio padre, con quien estuvo conviviendo durante un par de meses, debido a que este recientemente salió de la cárcel, donde estuvo preso por 8 años y tras su liberación aseguró que tenía el deseo de pasar tiempo con su hija.

Sin imaginar lo que le haría a su propia hija, la madre de la menor, le permitió verla , ya que la prisión distanció la convivencia entre padre e hija.

Blanca Abigail T, madre de la menor, detalló que fue en el mes de mayo cuando los padres de Jesús N, su ex pareja y padre de la menor, le solicitaron le autorizara a su hija convivir con su papá por un tiempo, permiso que fue concedido.

Agregó, que ella y su hija actualmente viven en la ciudad de Saltillo, por lo que le permitió la trasladaran hasta la ciudad de Frontera, donde habitan los padres de su ex pareja.

Mencionó, que un mes después de la estadía de la menor con sus abuelos paternos, la abuela, le notificó que la menor de apenas 9 años, había iniciado su primer periodo de menstruación. Lo cual preocupó a la madre y llamó para dialogar con la pequeña, quien dijo estar desconcentrada por lo sucedido.

Relató, que pasados los 2 meses de convivencia entre padre e hija, le pidió a un familiar que le trajera a la menor hasta la ciudad de Saltillo, donde ella arribó con una actitud normal y sin mostrar cambio alguno en su comportamiento o estado de salud.

Desgarradora noticia.

La madre de la menor mencionó que lo que hizo descubrir esta desgarradora noticia, fue que ella le tenia contemplada la fecha para su segundo periodo de menstruación, fecha que todo transcurrió normal, siendo esto algo relevante para la salud de su hija.

Pero al llegarse la fecha,  no le bajó y yo le pregunte que pasaba, por que no le bajaba su regla otra vez, que la tendría que llevar a revisar con un ginecólogo.

Dolorosa Confesión.

Señala que una vez que ella le planteó esto a la menor, ella con actitud nerviosa agachó su mirada y le confesó el hecho que terminó con su inocencia.

“Ella primero me dijo, mami si te digo no me vas a regañar por lo que pasó, yo le dije que no pero que hablara, ella dijo que había hecho cosas con un niño de Frontera, la regañé y la castigué, ella entró a su cuarto y lloraba mucho, entonces me volví acercar a ella y fue cuando me dijo que no fue un niño, que fue su papá”.

La pequeña, confesó que no fue solo una vez, que fueron varias ocasiones en las que su padre abusó de ella y la amenazaba que si decía lo sucedido su mamá la regañaría, castigaría y le pegaría.

Por lo que Blanca, madre de la menor, decidió actuar rápidamente y se traslado a la ciudad de Frontera a interponer su denuncia, para que se investigue y se haga pagar si es responsable de lo sucedido.

La angustiada madre teme que la menor esté embarazada, además de que el presunto responsable haya huido de la ciudad, es por eso que hizo un llamado a las autoridades para que actúen con prontitud.