Local

Depresión postparto, posible causa de intento de suicidio de Jackeline

Luego del rescate de una mujer que intentó arrojarse de un segundo piso de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Saltillo, trascendió que esta padecía depresión posparto.

La noche del 22 de febrero la fémina de 30 años de edad, de nombre Jackeline, habría pretendido lanzarse al abismo; fue rescatada por el teniente Narciso Peña Sánchez y el paramédico Antonio Rosas, del cuerpo de Bomberos de la capital de Coahuila.

Fuentes señalaron que hace poco más de un mes la fémina había sido internada en la clínica 1 del IMSS y fue dada de alta luego de tener un parto.

Sin embargo el 15 de febrero volvió debido a un dolor abdominal, y se determinó entonces internarla aunque ahora en la clínica 2 para que le fueran practicados unos estudios médicos.

Fue entonces que se le detectó un padecimiento que tiene relación con su vesícula.

Sin embargo, aparentemente Jackeline había tenido un problema familiar antes de que saliera del cuarto con la idea de lanzarse, alrededor de las 19:40 horas del 22 de febrero, y según testigos que alcanzaron a escucharla, pedía que le llevaran a sus tres hijos.

La mujer tendrá acompañamiento de la Unidad de Integración Familiar del municipio de Saltillo.