Local

Deriva conflicto vial en una persona lesionada y un detenido

Un trabajador de la empresa DHL quien conducía su unidad en aparente estado de ebriedad, protagonizó la tarde de este 15 de enero un conflicto vial contra una mujer automovilista, a la cual intentó agredir, pero gracias a un valiente conductor no fue así.

El problema se dio sobre el Bulevar José María Rodríguez, esquina con la calle Australia, en la colonia Oceanía.

“Yo venía circulando sobre Musa y un conductor de DHL, a exceso de velocidad, me cierra a mí; yo le saco la vuelta, cuando veníamos en el semáforo ‘agarro’ para Musa.

“A una señorita se le cierra, la agrede, la señorita me pide auxilio, en lo que yo detengo la marcha el trabajador de DHL me agrede; un golpe en la nariz, otro en la boca, en lo que llegan los oficiales y me brindan ayuda, el trabajador de la compañía viene en estado de ebriedad, ni siquiera me dio chanza de hablar”, narró el afectado.

Alejandro Díaz Cavazos, de aproximadamente 35 años, quedó detenido en dicho lugar por efectivos de la Policía Municipal, quienes brindaron el apoyo.

El trabajador fue llevado a las celdas municipales por el delito de amenazas y por conducir en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que se encargará de su situación legal, ya que las personas afectadas acudirán a interponer la denuncia correspondiente.

Acerca del autor

Carlos Hinojosa

Deja un comentario