EstatalSeguridad

Derrapa motocicleta al esquivar camioneta

La Prensa

Un motociclista y su hija resultaron lesionados, después de derrapar sobre la avenida Adolfo López Mateos, cuando pretendía esquivar a un repartidor de garrafones de agua que se estacionó a un costado, acudiendo rescatistas quienes les brindaron los primeros auxilios.

Fue la tarde de ayer cuando Joel Díaz, quien vive en la calle San José de Estancias de San Juan Bautista, se desplazaba por la avenida López Mateos con una camioneta Nissan NP300 de color blanco con la que repartía garrafones de agua.

Al llegar a la altura del parque Xochipilli, se orilló a un costado, quitando el derecho de vía a un motociclista que viajaba con su hija, el cual terminó por derrapar para evitar estamparse contra la camioneta.

La pareja resultó con golpes en el cuerpo, siendo necesaria la presenciad e una ambulancia, trasladándose socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Debido a los raspones y golpes que presentaban, fue necesario trasladarlos a un hospital, mientras que policías tomaban conocimiento de lo ocurrido, señalando que la moto no sufrió impacto con la camioneta, pero aun así, su conductor fue llevado a la comandancia.

Deja una respuesta