Deportes

Derrota Real Madrid al Kashima y avanza a la final del Mundial de Clubes.

Foto: Depor.com

El Real Madrid derrotó al Kashima Antlers por un marcador de 3-1, en un duelo en el que el conjunto merengue logró capitalizar las opciones que se le presentaron, además de saber aprovechar los errores de un conjunto nipón que fue más ganas que futbol.

Bale fue quien rompió el marcador a ceros al minuto 44, en una gran pared con Marcelo, que lo colocó frente al portero para que el galés definiera con un disparo cruzado y marcara el 1-0 antes del descanso.

El segundo gol, y una vez más de Gareth Bale, cayó al minuto 53 tras un error de Yamamoto, defensa del Kashima, quien intentó retrasar el balón a su guardameta, sin embargo, el trazo no fue lo suficientemente preciso y el galés con su velocidad logró anticiparse al central y al portero para rematar a puerta vacía. Tan solo 2 minutos después Bale lograría su Hat-Trick, anotando el tercero de la noche en un disparo cruzado tras un excelente pase filtrado de Marcelo.

Ya con el ganador claramente definido el Kashima anotaría al minuto 78, por conducto de Shoma Doi, para poner en el marcador el 3-1 definitivo, en una jugada que sería revisada por el VAR y que sería corroborada la anotación del conjunto japonés.

Con este resultado el Real Madrid avanza a la final del mundial de clubes y se enfrentará al Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario