EspectáculosShowBiz

Desalojan a Lupita Jones por no pagar la renta.

¡A Lupita le llueve sobre mojado! Luego de que se descubriera que maltrataba y dejaba sin dinero a sus reinas de belleza, ahora le echaron las cosas de su instituto para afuera por morosa. Lupita no la esta pasando nada bien, karma le dicen en mi pueblo.

En estos últimos días reinas de belleza han alzado la voz para denunciar los malos tratos que recibieron por parte de Guadalupe Jones, primera Miss Universo mexicana y directora del certamen Nuestra Belleza, ahora Mexicana Universal. Ante la ola de denuncias, Lupita contestó de manera déspota y agresiva, acusando a las ex. participantes como alcohólicas, drogadictas y golfas.

Días despúes se disculpó y se escudo en que había tenido un mal momento.

Ahora es desalojada por no pagar la renta en el instituto Guadalupe Jones que estaba abierto al publico y servía como un supuesto espacio de formación y superación personal, para preparar a las mujeres a participar en concursos de belleza.

«Ella no la está pasando nada bien porque le echaron sus cosas para afuera, ya que no pudo seguir con el aquilar del Instituto Guadalupe Jones«, aseguró el periodista Alex Kaffie.

Además Jones enfrenta dos demandas por parte sus ex-empleados, por despido injustificado y no pagarles su indemización.

Deja una respuesta