EstatalSeguridad

Desaparece madre que regalaba hijos

La Prensa

Pierden rastro de Verónica Domínguez Benítez, la mujer que intentó vender o regalar a su hijo recién nacido en una gasolinera ubicada al sur del municipio de Castaños el pasado 29 de diciembre. Luego de que intentara suicidarse fue llevada a las celdas de la policía municipal donde permaneció resguardada y después fue puesta en libertad.  

Ninguna institución tiene algún dato concreto de donde pudiera estar la madre de familia de aproximadamente 43 años de edad.

Este caso acaparó la atención de la sociedad porque los Bomberos de Castaños recibieron el reporte de que una mujer con una niña de alrededor de 6 años de edad pretendía reglar o vender a un bebé.

Ellos fueron recatados y llevados al hospital Amparo Pape la noche del 29 de diciembre de donde la madre huyó dejando a sus dos hijos abandonados.

La PRONNIF resguardó a los menores porque el más pequeño presentaba hipoglucemia y había nacido de solo 6 meses, sin embargo, para el 30 de diciembre quiso lanzarse del puente vehicular del IMSS pero fue rescatada por Bomberos y elementos de Seguridad Pública.

Aunque Verónica estuvo algunos días en los separos municipales en espera de que algún familiar acudiera por ella y la ayudara en rehabilitarse para que recuperara a sus hijos, al no haber la intervención de ninguna persona que tuviera algún parentesco la dejaron en libertad.