EstatalSeguridad

Desatan riña por depravado

La Prensa

Una pareja fue detenida por la policía, después de que estos agredieran a vecinos de la Colonia Rogelio Montemayor, logrando lesionar a una joven que tenía pocos días de haber dado a luz, provocándole una herida en su cesárea, trasladándose policías quienes se encargaron de su aseguramiento. Las víctimas son familiares de un detenido por abuso sexual.

Ante el Ministerio Público fueron consignados  José Miguel “N” de 35 años y Alejandra Evangelina “N” de 34 años, ambos domiciliados en la Colonia Rogelio Montemayor, por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando el afectado identificado como Carlos “N” salió de su casa para dirigirse a una miscelánea, siendo interceptado por José Miguel “N” quien comenzó a insultarlo debido a que su cuñado fue detenido por abuso sexual.

El afectado le señaló que la policía ya estaba haciendo la investigación y que el responsable se encontraba detenido, pero en ese momento fue golpeado por el individuo.

Karla Rubi “N” al ver que su padre era agredido, salió a la calle para tratar de separar a los rijosos, pero en ese momento intervino Alejandra Evangelina, quien la agredió físicamente, provocándole una lesión en la cesárea, pues tenía poco tiempo de haberse aliviado.

Policías fueron informados sobre lo ocurrido, acudiendo una patrulla la cual se encargó de asegurar a los agresores, quienes fueron trasladados a la comandancia y posteriormente ser turnados ente el Ministerio Público.