Estatal

Descartan crimen organizado en asesinato de automovilista en Torreón 

El asesinato a balazos de una persona en el municipio de Torreón, ocurrido este 15 de junio en vía pública y a luz de día, no se relaciona con el crimen organizado.

Autoridades municipales han declarado que, luego de que un varón muriera al interior de su automóvil a tiros por un motociclista, una mujer, que era su acompañante, resultó lesionada.

“Es necesario esperar a los datos que arrojen las líneas de investigación sobre el homicidio registrado la mañana del miércoles, en el bulevar Laguna Sur y Rodríguez Triana”, indicó el alcalde Román Cepeda González.

Las primeras indagatorias apuntan a que el hecho violento podría estar relacionado con temas de carácter familiar y personales.

“Es un tema estrictamente personal, al parecer por ahí indica, hay asuntos de carácter familiar, personal”, dijo el edil, descartando que el crimen organizado esté detrás del asesinato.

Por su parte, el gobernador de Coahuila, en sus redes sociales informó que el presunto responsable de este crimen ya había sido detenido en Torreón.

“He sido informado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, sobre la detención del probable responsable del lamentable homicidio ocurrido hoy por la mañana en bulevar Nueva Laguna en Torreón. Acción inmediata que fortalece la aplicación de la ley”, escribió.