“¡Quiero verlo de pie de nuevo y recupere su vida!”
Son palabras y deseos de doña Isabel Jiménez, madrede Ricardo, de 24 años de edad, al que una bacteria en el cerebro lo tiene postrado en la cama.
La mujer señala que hasta hace cuatro años era un joven que trabajaba en la fábrica y tenía una vida normal.
“Pero hoy esta así, en el Hospital General de Saltillo. De plano ya no pudieron hacer más por ayudarlo y la única opción viable es una clínica en Monterrey, del IMSS”, platica.
Isabel Jiménez vive en la colonia Nogales. Es notoria su desesperación; dice que si hay quienes duden de lo que está ella solicitando, está dispuesta a abrir las puertas de su casa.
“Neurólogo, psicólogo, apoyo social, económico o moral, toda ayuda es buena”, señala.
Hoy en día la mujer está desesperada y anhela la ayuda que debió haber llegado desde meses atrás.
El padre de Ricardo desde hace 20 años ya no está con ellos; está trabajando, tiene Seguro Social, pero no se lo ha querido brindar a su hijo que hoy está en cama.
Es por ello por lo que la mujer busca la manera de salvar a su hijo sin tener que rogarle al padre que se ha olvidado de su propia sangre.
Para quienes deseen apoyarla con algún depósito, la fémina comparte su número de tarjeta: HSBC 4213 16 61 55 06 33 51.
Doña Isabel estaba trabajando, pero ahora que su hijo se encuentra en estas condiciones, tiene que estar en casa para atenderle.
“Si pudiera trabajar pudiera afiliarlo al IMSS, y que se lo lleven a una clínica a Nuevo León para la atención de su problema, que es una bacteria en el cerebro”, comenta.
Por ahora esto no es posible y es así como espera un poquito de ayuda.