Coronavirus Estado

Desmienten toque de queda

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

El director de Seguridad Pública, Fernando Olivas Jurado, aseguró que no hay ninguna indicación de implementar el toque de queda en la ciudad debido a la contingencia por el Covid-19.

“No existe tal circunstancia, se está trabajando en coordinación con el 105 Batallón de Infantería, Guardia Nacional y Policía del Estado y hasta el momento no se tiene planeado tomar esta decisión para Monclova”, explicó.

Olivas declaró que hasta el momento las autoridades confían en que la ciudadanía actuará responsablemente y al estar aún en fase dos, se continuará brindando cierta libertad a los monclovenses.

Las indicaciones siguen siendo las mismas, permanecer resguardados en casa para así evitar que la curva de contagio no sea tan pronunciada, solamente salir a las calles para lo indispensable y evitar las aglomeraciones.

“Exhorto a la gente a seguir las medidas de salud y a que no caigan en la desinformación por parte de las redes sociales, ya que ahí se generan noticias alarmistas como el supuesto toque de queda que hasta el momento no se había ni considerado”, agregó el director.

Finalizó sugiriéndole a los monclovenses que siguieran la página de Facebook “Monclova Avante”, en la cual se publica de manera oficial todo lo relacionado con la ciudad y en donde recientemente se desmintió el supuesto toque de queda.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario