Estado

Desquiciada pareja droga a su bebé

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa 

Una menor de edad fue drogada por sus padres quienes le suministraron cristal, siendo trasladada de urgencia a un hospital, mientras que los padres adictos fueron asegurados por elementos preventivos, quienes los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

A las celdas fueron a parar Gloria Margarita Vázquez de 21 años de edad, junto a Osvaldo Daniel Barrientos de 18 años, ambos domiciliados en la calle Fernando Montes de Oca número 1201 del fraccionamiento Aguilar, así como Jonathan Emmanuel Vallejo de 24 años quien dijo vivir en la calle San Isidro de la colonia Oscar Flores Tapia.

Según se dio a conocer, la menor de un año de edad fue trasladada de urgencia a la clínica Siete del Seguro Social, en donde ingresó al sufrir intoxicación, por lo que los médicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios, descubriendo que había suministrado la adictiva droga denominada cristal.

Inmediatamente informaron a las autoridades, quienes de inmediato acudieron al nosocomio, en donde tras tomar conocimiento de lo ocurrido, procedieron con su aseguramiento, siendo trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública.

El juez calificador en turno, al conocer lo delicado del asunto, decidió turnar el caso ante la autoridad correspondiente, para continuar con las averiguaciones y mantener la seguridad de la pequeña.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario