Estatal

Destroza en poste su vehículo nuevo

Un fuerte accidente se registró esta madrugada en calles del primero cuadro de la ciudad, dejando como saldo un vehículo de reciente modelo destrozado; daños materiales de consideración por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron durante esta madrugada, cuando un conductor en aparente estado de ebriedad circulaba por la calle Hinojosa de la Zona Centro, con dirección al sur, al llegar a la altura de la calle Sevilla, perdió el control de su automóvil Chevrolet Trax de reciente modelo en color azul.

El ebrio conductor terminó su loca carrera estampado en un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, destrozando completamente la parte frontal de su auto, afortunadamente no resultó con lesiones de gravedad.

El personal de control de accidentes acudió al lugar del percance donde tomo conocimiento de lo ocurrido y solicitó el servicio de grúa para el traslado del dañado automóvil, el cual fue depositado en un corralón, mientras su conductor fue trasladado a la comandancia de policía para responder por las faltas cometidas.

Deja una respuesta