EstatalSeguridad

Detecta FGE a ladrones en zonas rurales

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Ya se tienen detectados a un grupo de ladrones que atacan en la zona rural del municipio de San Juan de Sabinas, se espera que pronto puedan ser capturados, ya se tienen elementos suficientes de prueba solamente falta que sean ubicados por las autoridades.

Francisco Garza Sifuentes director del mando único en este municipio da a conocer qué de un momento a otro van a ser detenidos.

Señaló que en estos días van a tener reunión con personal de los diferentes ejidos del municipio de San Juan de Sabinas, que tienen una denuncia pendiente, qué quieren conocer, cuál es el avance de sus casos, en esta reunión estarán presentes Agentes del Ministerio Público que los estarán atendiendo personalmente.

Explicó que el robo más común era llevarse todo lo que encontraron en su camino, ahorita con la presencia de elementos de seguridad pública ya no lo están haciendo, están aplicando estrategias para empezar a robar en domicilios, analizando el momento para poder entrar cuando la vivienda se encuentra sola.

Señaló que estas personas ya están ubicadas en cualquier momento podrían estar siendo detenidos, y ser consignados ante el Agente investigador del Ministerio Público, esto sería un avance importante, sería darle un golpe a la delincuencia, son gente de los mismos ejidos los que están cometiendo estos robos.