Estado

Detiene Fiscalía a madre golpeadora

Escrito por La Prensa Monclova

La Prensa

Por un delito diferente al que se le denuncio ante el Agente del Ministerio Público, las autoridades en Múzquiz aseguraron este fin de semana Fidencia Abigail N., la cual es señalada como responsable de haber golpeado salvajemente a su pequeño hijo de apenas cuatro años de edad el pasado jueves, y este fin de semana fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de incitación al odio y la violencia.

Como oportunamente lo informó la Prensa, Elizabeth Sánchez llevó a su sobrino de apenas 4 años de edad a la clínica para que lo atendieran de una serie de lesiones que presentaba en la cara y cabeza y ahí en el nosocomio descubrieron que tenía heridas antiguas, por lo que se piensan que su madre lo viene maltratando de hace tiempo.

Las lesiones que presentaba el niño, según dijo el médico no eran de gravedad, pero sí de las que tardan más de quince días en sanar.

Al respecto, el Ministerio Público, en Múzquiz Ramiro Fuentes Briones, este sábado informó que las autoridades detuvieron a esta mujer, que aunque no fue consignada por el delito cometido contra su propio hijo, sino por uno diferente, la carpeta por el hecho de violencia contra el pequeño, sigue su curso y en los próximos días se estaría actuando en su contra por la agresión que ejerció contra su pequeño.

Como se recordará Fidencia Abigail, fue señalada por su propia familia como quien había agredido a su pequeño hijo y de los hechos también tomó conocimiento personal de la Pronnif.

A demás de que los familiares del pequeño, solicitaron la intervención de las autoridades para que se procediera contra esta violenta mujer.

Pese a que la mujer  luego de golpear a su hijo se dio a la fuga, y sus familiares indicaban que podría haber huido hacia Monclova o Piedras Negras, esta nunca salió de la ciudad y este fin de semana fue detenida por la calle Callejón de los Guerra, entre las calles Quinta y Sexta de la colonia El Magisterio, en este municipio, quedando detenida en las celdas municipales y puesta disposición del Agente del Ministerio Público.

Acerca del autor

La Prensa Monclova

Deja un comentario