Nacional

Detienen a cinco con drogas en la Región Centro de Coahuila

Escrito por Redacción

*Reportan arrestos en distintos municipios de la zona

Elementos de Proximidad Social mantienen rondines de vigilancia por los diversos municipios de la Región Centro, y en acciones de manera coordinada lograron retirar de las calles dosis de droga que sería comercializada, evitando con ello que este tipo de estupefacientes lleguen a manos de nuestros hijos o miembros de nuestras familias.

En su recorrido por las calles de la Colonia Morelos, en la intersección de las calles José Vasconcelos e Internacional, en el municipio de Frontera, lograron la detención de Juan José N, de 30 años de edad, con domicilio en Monclova.

Luego de una revisión de rutina se le aseguró un total de 11 envoltorios de papel color blanco, tipo cigarrillo, cuyo interior contenía yerba verde y seca con la característica de la droga conocida como mariguana, siendo turnado al Ministerio Público del Fuero Común en Monclova.

El mismo 26 de diciembre, en Monclova, en sus rondines de vigilancia, observando de manera sospechosa a una persona del sexo masculino, se detuvo en las calles Avenida Oriente y Calle 42, de la Colonia 21 de Marzo, a Mario Alberto N, de 49 años.

Al momento de su revisión sele aseguraron nueve envoltorios pequeños de papel higiénico, color blanco los cuales contenían en su interior yerba verde y seca con las características de mariguana, siendo canalizado al Ministerio Público del Fuero Común en Monclova.

Este jueves 27 de diciembre, en calles de la colonia 5 de Abril, en Monclova, en Avenida Constitución esquina con Ciprés, vieron que al acercarse la unidad actuaba con marcado nerviosismo José Julián N, de 18 años, quien tienen su domicilio en esa ciudad, a quien luego de una revisión se le aseguró un total de 16 envoltorios de plástico color blanco, y en su interior yerba verde y seca con las características similares a las de mariguana.

Una vez detenido y subido a la unidad, fue traslado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se integrara su averiguación.

Mientras tanto, en la Calle Río Conchos y Río Monclova, de la Colonia Aguanaval, en Monclova, elementos del grupo de Proximidad Social marcaron el alto a Isidro Guadalupe N, de 24 años, y luego de una revisión de rutina, lograron encontrarle envoltorios entre sus pertenencias.

Fueron 13, de papel higiénico color blanco, tipo cigarrillo, conteniendo yerba verde y seca con las características similares a mariguana, optando por trasladarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que iniciara el proceso correspondiente.  

Finalmente, este 27 de diciembre, por posesión de narcóticos, fue detenido en calles Valle del Tesoro y Valle Olímpica, en la colonia Praderas del Sur, en Monclova, Abundis N, de 39 años de edad.

Se le encontró en posesión de 60 bolsas transparentes de plástico color negro, cada una en su interior contenía polvo blanco, granulado con las características de la droga llamada cristal; fue enviado y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Monclova.

Acerca del autor

Redacción

Deja un comentario