Estado

Detienen a ecuatorianos ilegales en NR

Escrito por Factor

Carolina Hernández

Factor

NUEVA ROSITA COAH.-Dos ecuatorianos fueron detenidos por detectives de la fiscalía luego de que los observaron caminando por calles de la localidad y no acreditaron su legal estancia en el país

De acuerdo a la información que se proporcionó fue en días pasados cuando los agentes de investigación observaron a estas dos personas caminando por el bulevar Adolfo López Mateos.

Tras marcarles el alto a los sudamericanos dijeron ser originarios de Ecuador por lo que al pedirles la documentación para estar en el país no la pudieron presentar a los elementos de la fiscalía.

Estas dos personas fueron trasladadas a las instalaciones policiacas, para luego ser entregadas a personal del Instituto Nacional de Migración que se ubica en Piedras Negras.

Se supo que Los detectives solamente hicieron el traslado de estos ecuatorianos hasta el filtro la revisión que tienen en la antigua Garita que se ubica en Allende entregados a los elementos del Instituto Nacional de Migración los cuales en los próximos días los enviarán a su lugar de origen.

Acerca del autor

Factor

Deja un comentario