Tras una larga persecución, la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza detuvo a tres sujetos con posesión de varias dosis de diferentes drogas, así como un arma de fuego.
Los noche del viernes, el Grupo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila detuvieron un vehículo sospechoso en la vialidad de Nazario Ortiz Garza. Ya detenido, arrancó y salió con dirección a Ramos Arizpe tratando de huir, por lo que inició una persecución.
Logrando detener el vehículo, los tres ocupantes fueron sometido por los elementos de la policía estatal, quienes procedieron a revisar el interior de la camioneta, donde había 11 bolsas transparentes grandes, en cuyo interior tenían una hierba seca y verde con las características de la marihuana; así mismo, otras 3 bolsas iguales con una cantidad menor de la misma droga, así como al menos 99 bolsas pequeñas tipo ziploc en cuyo interior tenían una sustancia blanca y granulada con las características de la droga conocida como Cristal (metanfetamina); y un arma de fuego corta.
El vehículo en que viajaban, resultó ser una camioneta Dodge Gran Caravan en color gris con placas de circulación FGE-566-A del Estado de Coahuila, las cuales eran falsas.
Los detenidos fueron identificados como David Isaí «N» , Rolando «N» y Daniel «N», los sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde están bajo investigación por posesión de enervantes con fines de comercio y distribución, entre otros cargos.