Estatal

Detienen a mujer por exhibicionista

Una mujer que padece de sus facultades mentales, fue a parar dos veces a la comandancia por cometer faltas administrativas, permaneciendo varias horas tras las rejas para evitar que continuara alterando el orden público.

Se trata de Brenda Solís Meras, quien presuntamente alteraba el orden público, una de ellas en la zona centro y otra en la colonia Las Flores, por lo que decidieron mantenerla encerrada.

La primera vez en ser detenida fue en calles de la zona centro, debido a que fue reportada por los transeúntes pues caminaba con los senos descubiertos, siendo asegurada por la policía, quienes se encargaron de llevarla a la comandancia.

El juez calificador en turno le mencionó que acomodara su ropa y posteriormente la dejó en libertad pero horas después,  vecinos de la colonia Las Flores la reportaron nuevamente debido a que se había introducido en una vivienda en donde se negaba a salir.

Los policías acudieron a la calle Agustín Millán en donde procedieron con su detención, siendo llevada una vez más a la comandancia en donde acabó encerrada.

Deja una respuesta